8ª JORNADA DE LA LIGA DE SALA CEAB

El 16 de noviembre tuvo lugar la octava y última tirada de liga del club. Esta vez, la novedad de la tirada fue la de realizar una primera ronda de 10 tandas que se multiplicaría por dos para dar por finalizada la liga de todo el año. En la que quedó primero de la división de arco recurvo Carlos Sánchez y campeona de la división de arco instintivo fue Alicia Escartín.

Tras un breve descanso, se dio inicio al 2º Máster CEAB por eliminatorias. En la división de arco instintivo, se jugó la final entre Raúl Alcocer y Ángel Guillén en la que éste último ganó con la flecha de desempate tras quedar igualados a cinco puntos tras cinco rondas. Algo parecido sucedió en la final de división de arco recurvo donde Ignacio Marín y Carlos Sánchez llegaron a cinco rondas con cinco puntos cada uno. La flecha de desempate dio el Máster a Carlos Sánchez.

Mañana entretenida y de entrenamiento para este próximo fin de semana con la tercera jornada de la Lliga Catalana de Sala. Mucha suerte en la línea de tiro.

Grupo

Comparte:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>