Presentación del CEAB

El Club Escola Arquers de Barcelona «CEAB» es una entidad privada de carácter federado y sin ánimo de lucro, constituida el 6 de enero de 2004 con el objetivo del fomento, desarrollo, y práctica del Tiro con Arco.

Entidad inscrita en el Registre d’Entitats Esportives del Consell Català de l’Esport con el número 12037; en la Federació Catalana de Tir amb Arc y en la Real Federación Española de Tiro con Arco con el número 2210.

Hacerte socio del CEAB te permite obtener la licencia federativa necesaria para la práctica del Tiro con Arco. Para ser arquero federado, primero deberás hacerte socio del CEAB y realizar un curso con nosotros (o haberlo realizado previamente en cualquier otra entidad oficial).

En el CEAB ofrecemos cursos de iniciación y de perfeccionamiento, además de una tecnificación continuada para nuestros socios. No es importante tu edad, género o condición física, en el CEAB te preparamos mediante nuestros entrenadores titulados, y te enseñamos todo lo necesario para practicar el tiro en cualquiera de sus niveles y modalidades.

En el CEAB podrás participar en campeonatos oficiales, en ligas de clubs, en tiradas de campo y de bosque, y también en lo que llamamos nuestras «tiradas sociales» de caracter más lúdico. Con nosotros también podrás desarrollar cualquiera de las modalidades del Tiro: Olímpico, Tradicional, Long Bow, Compuesto etc.. Descubre tu preferida!

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y sin compromiso podrás pasarte por nuestras instalaciones para realizar una pequeña práctica gratuita.

Contactar con el CEAB

 

Comparte:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone